Santo Domingo Oeste .- Un artista que ha pesar de poseer un cuerpo esbelto, es poseedor de un gran talento y dotado de un gran sentimiento al componer cada una de sus temas es Frankie Fernández "Doble F".
Este cantautor dominicano, oriundo del sector Villas Agrícolas de Santo Domingo y residente en New York, en una entrevista exclusiva para DiarioDom.com expresó que descubrió su pasión por la música a los nueve años de edad, cuando se dio cuenta que tiene el don de escribir y le encantaban las canciones románticas, las poesías y el canto.
“Soy un joven cargado de sueños e inquietudes, con mucha fe en Dios y en lo que hago. Compongo todos mis temas. Mi inspiración nace del amor a la vida, el dolor propio y ajeno, de todas las cosas bellas y no tan bellas que vivimos a diario”, puntualizó el romántico cantante.
En su repertorio musical Frankie, tiene cinco temas de su autoría, el cual contiene tres bachatas, una balada y un merengue, los cuales han causado una gran sensación en las redes sociales, ya que parte de los mismos han alcanzado los 70,000 view en youtube.
Que sabes tú del amor, Te amo mamá, Por amarte en bachata y balada, Sola, son los temas de su repertorio musical, siendo “por amarte”, su tema promoción.
El talentoso cantante informó que con solo tres años en la música profesionalmente, ha sido tomado en cuenta para grabar un sencillo a dúo con una cantante portuguesa llamada “Marina Dasilva”.
“Creo en la preparación ya que es la herramienta del éxito, y por ende sigo mis clases de canto, ejercicios vocales y técnicas de manejo de la voz porque me gustan las cosas bien hechas y de calidad”, dijo el cantante.
El interprete de “Que sabes tú del amor”, expresó su felicidad por tener un público que sigue su trabajo y trata de dar lo mejor sí haciendo buenos temas, con excelente letras y sin desperdicios.
“Hay que soñar, persigue tus metas y recuerda que una vida sin altas y bajas, sin triunfos y fracasos no es vida. See fiel a tus creaciones con respeto a tú publico y con temor a Dios”, concluyó el artistas.
Por: Andrea Ramírez
0 comentarios:
Publicar un comentario