Santo Domingo.- El economista Jaime Aristy Escuder dijo hoy que reta a Francisco Domínguez Brito a cumplir su rol de procurador general de la República, para enfrentar la demanda por difamación e injuria hecha por el senador Félix Bautista, por la puesta en circulación del libro "El lado oscuro de la Sun Land".
En el lado oscuro de la Sun Land, el también matemático denuncia el contrato por la suma de 130 millones de dólares que se le otorgó a Bautista para la construcción de 11 obras para el Estado, de las cuales solo cinco se realizaron.
Aristy Escuder expresó en el programa Tele Matutino 11 que está preparándose para lo que venga y aseguró que, aunque el proceso será bastante fuerte, cuenta con suficientes recursos a su favor para defenderse.
Por otra parte citará al expresidente Leonel Fernández y al ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, como sus principales testigos, ya que según él, Fernández firmó un poder donde se dio como garantía los pagaré de las obras.
Pronunció que Félix Bautista tiene que demostrar que todo es falso, ya que él es el demandante, además apela al pueblo dominicano a involucrarse en el comité de apoyo popular para erradicar la corrupción.
Por: Matilde Soriano
0 comentarios:
Publicar un comentario