Santo Domingo.- El talentoso cantante de nacionalidad haitiana, Rumai “Palito de Coco”, realizó su debut y presentó su vídeo oficial esta tarde en el programa televisivo De Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15.
Rumai, goza de un talento innato y una conexión especial con el público, ya que tiene la dicha de llevar la música por dentro, así lo demostró al encender el escenario del espacio televisivo de forma asombrosa.
En las pocas palabras que expresó el cantante, ya que habla poco español, indicó que desde niño soñaba con ser famoso, sus artistas favoritos son Anthony Santos y Zacarías Ferrerías.
El comunicador Oliver Peña, quien es su representante, puntualizó que han surgido muchas propuestas de artistas, tanto nacional como internacional, interesados en grabar con Rumai.
Además, Peña expresó que en la actualidad están terminando la primera producción del cantante, la cual contará con diez temas.
En cuanto al vídeo de Palito de Coco, Oliver Peña destacó que aprovecharon el talento vegano bajo su dirección para la grabación.
Esta es la verdadera realidad de la solidaridad dominicana para con los haitianos, ya que este joven se dedicaba a vender palitos de cocos en las calles y mientras cantaba el ahora famoso tema "Palito de Coco", un buen día le llegó la suerte de ser escuchado y le grabaron el sencillo y ha sido bien acogido en la comunidad dominicana, la cual le ha difundido el tema en las redes sociales, sirviendo de plataforma para el desarrollo del mismo en el mundo artístico.
Por: Andrea Ramírez
0 comentarios:
Publicar un comentario