6 de noviembre de 2013

Gran Conferencia-Concierto Sanando el Corazón de las Familias

Dos jóvenes dominicanos que unidos por el amor de Dios se han dedicado a proclamar la buena nueva a través de la música, son los esposos Gipsy Veras e Iris de Veras, los cuales forman el grupo musical “Propiedad de Cristo”, los mismos realizarán un gran concierto a favor de la familia llamado “Conferencia-Concierto Sanando el Corazón de las Familias”.

Dicha actividad será realizada el próximo día 17 de noviembre en el salón Independencia de las Fuerzas Armadas, a las 4:00 de la tarde, a un costo de 150.00 pesos por persona.

La conferencia estará a cargo de los esposos Alexis y Elva Camilo de la comunidad Siervos de Cristo Vivo de la Casa de la Anunciación, cuyos invitados especiales serán: la joven Alixber, Eudís Cordero, Impactados por Cristo, entre otros.

En una entrevista exclusiva para DiarioDom.com, “Propiedad de Cristo”, relata la historia de cómo fueron llamados a la presencia del creador para obra y gracia de su misericordia.

“Somos un ministerio de origen dominicano, que el señor ha llamado para proclamar el anuncio de la buena nueva a través de la música, teniendo como parámetro la calidad en las canciones. Gipsy Veras fue llamado por el señor en el año 2002 después de un amargo proceso de cambio, pérdidas de negocios, carros, dinero y familia, su vida entró en una fuerte depresión donde intentó varias veces quitarse la vida, pero el señor lo levantó y lo sanó, en uno de esos intentos es donde tuvo su encuentro personal con Dios, donde se le manifestó y le dijo audiblemente: “No me importan tus problemas. Tú eres mío y me perteneces”, expresó Iris.

Según la artista, Dios levantó a su esposo de lo más oscuro de su vida, lo sanó y le entregó una vida nueva en Cristo. Fue llamado a predicar su palabra y a cantar sus alabanzas. Es fundador y vocalista principal del Ministerio con Carismas y Dones de Oración por los Enfermos. 

“Nuestro ministerio se inicia acudiendo al llamado de nuestro Señor Jesucristo a evangelizar casa por casa en el sector de Herrera de Santo Domingo, República Dominicana, donde con una guitarra, tambora, pandero y nuestras voces llevábamos un mensaje de amor y esperanza en las calles, callejones y cañadas”, indicó la pareja. 

Puntualizaron que a la vez están sirviendo en el Ministerio de Música de Rebaño Joven de la Casa de la Anunciación, Comunidad Siervos de Cristo Vivo (CSCV) 2003-2010, allí el Señor les hace el llamado a llevar su música a todas partes del país y playas extranjeras “Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación”.

El Señor les hizo sentir que podían grabar un disco y empezó a regalarles canciones, hasta que hicieron su primera producción titulada “Enamorao”, a través de su carisma de alabanza, prédica y oración por los enfermos, el Señor ha sanado y levantado muchas almas para su gloria. 

“Fuimos comprados a un precio muy alto, al precio de la sangre de Jesús, por eso somos Propiedad de Cristo”, indicaron.

En la actualidad, la carismática pareja tiene un programa de televisión llamado “Propiedad De Cristo TV”, que se transmite todos los miércoles de 7:00 a 8:00 pm, por el canal La Voz de María, cuyo objetivo es evangelizar la familia, oración de sanación, proclamar la palabra de Dios a través del canto.

Por: Andrea Ramírez

0 comentarios:

Publicar un comentario