18 de noviembre de 2013

OTRO CASO: Una niña está grave por intoxicación alcohólica

Santiago.- Una niña de tres años de edad fue internada en estado grave en el hospital regional infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad, luego de ingerir alcohol de la marca Clerén.

La menor reside junto a sus padres en una humilde vivienda de madera localizada en el municipio Esperanza, provincia Valverde.

Sus padres dijeron que el alcohol que ingirió la niña estaba envasado dentro de una botella de la bebida conocida como Malta India.

La directora del hospital Arturo Grullón, Rosa Morel informó a Diariolibre.com que la menor fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos en estado convulsivo.

"La niña está muy grave, la conectamos a un ventilador para ver si podemos salvarla, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para estabilizarla", expresó la funcionaria.

En lo que va de año ya son dos los niños internados en el hospital Arturo Grullón tras intoxicarse por la ingesta de alcohol.

La pasada semana un menor de cinco años de edad falleció tras ingerir un ron que es vendido en la frontera domínico haitiana.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario