30 de enero de 2014

Emma Polanco 60.5% El Otro39.5%

Por: Francisco Luciano

Definitivamente los estrategas de una de las opciones que compiten por la rectoría, no aprendieron de la experiencia vivida por un aspirante a rector que compitió en el año 2005 y puso anuncios en la pelota invernal, en las principales emisoras de radio y canales de televisión.

De igual manera aquel candidato del 2005 reunió la misma cantidad de siglas que ahora y al igual que hoy colocó gigantes vallas publicitarias con el rostro del candidato en todas las ciudades, puentes, paradas y carreteras que conducen a los centros y recintos universitarios de todo el país.

Ahora al igual que en 2005 todas las guaguas y carros de conchos tienen la publicidad del candidato que en su mente ganaría la rectoría. 

Hoy al igual que ayer: Las vallas, los anuncios, las encuestas de escritorios, los son visión en guas y carros de conchos, no votan.

Ha concluido la estela de bolas, rumores e inventos, de parte de un equipo que ya solo sonríe en los posters de su candidato en los que aparece bien peinado y acicateado.

Los números de las encuestas de escritorios a los que nadie daba crédito, ya no animan a sus parciales que cada vez están más convencidos de que el profesorado decidirá en primera vuelta para que la primada tenga a su primera rectora, en la persona de Emma Polanco.

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