Luis Abinader sostuvo ayer que los resultados de varias encuestas revelan que la gente percibe a Hipólito Mejía como el líder político mientras que a él lo prefieren como candidato presidencial para el 2016.
El aspirante a la presidencia de la República reiteró que no repetirá como candidato vicepresidencial porque esa es una “etapa que ya pasó” en su carrera política.
“En el PRD los simpatizantes de Hipólito y los nuestros son más de un 85% y conviven y están casi en la misma frontera, por eso es un mensaje de unidad y es lo que está perfilando la gente ve a Hipólito Mejía como el líder, como principal dirigente del partido, y a nosotros, nuestra principal preferencia es como candidato presidencial”, expresó el dirigente político.
Abinader afirmó que si el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realiza una convención transparente sus seguidores y los de Mejía votarán por el aspirante a la presidencia de ese partido, Guido Gómez Mazara, por lo que vaticinó que le ganará con más del 85% a Miguel Vargas “aunque se quede sentado en su casa”. Vaticinó que una alianza del PRD mayoritario arrastraría un 90 por ciento del voto perredeísta y que en un escenario como ese el sector de Vargas no ganará ni un alcalde y mucho menos un senador. Criticó la forma en que el PRD está organizando la convención para escoger las nuevas autoridades.
Fuente: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario