La fotografía de Willow, tendida en la cama con el ex actor de Disney Moisés Arias de 20 años, que está con el torno desnudo, parece haber sido tomada el fin de semana último por un amigo de ambos, en una de las habitaciones de la casa que los Smith tienen en Calabasas. La foto en blanco y negro, aparece en la página que el actor tiene en Tumblr.
La escena, donde la chica y el hombre aparecen sumamente relajados, ella recostada en la pierna del varón. Los medios norteamericanos se han mostrado escandalizados por el hecho criticando duramente a los padres de la chica –Will y Jada Smith- por permitir este tipo de actos.
La foto fue publicada por Arias y después borrada
La toma fue hecha masiva por el portal MediaTakeOut.com, en tanto la foto original había sido publicada por el propio Arias en su cuenta de Instagram, de donde luego se borró. El portal publicó: “Asumimos que no ocurrió nada inapropiado, pero Will y Jada realmente necesitan poner esta situación bajo control”.
Willow y Moisés (recordado por el papel de Rico en la serie “Hanna Montana”), fueron también fotografiados varias veces mientras pasearon este fin de semana por Los Ángeles, ella en un atuendo de típico corte hippie. Tampoco es la primera vez que se los ve juntos: anteriormente habían paseado juntos por Nueva York. En ningún momento han declarado mantener relación sentimental de ningún tipo.
Varios portales han tildado ya a Willow como la nueva “niña mala” de Hollywood, afirmando que sus comportamientos son peores que los de todas sus hermanas (Kim, Cloe, Kourtney, Kendall y Killie), juntas.
Fuente: La Red 21
0 comentarios:
Publicar un comentario