En el sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reina la expectativa ante el anuncio que hará el próximo miércoles el ex presidente Hipólito Mejía sobre la decisión de aspirar o no a la candidatura presidencial por el PRD Mayoritario y el frente opositor denominado Convergencia.
El próximo día 21, este grupo político tendrá su primera prueba de fuego, y depende de cómo salga de ella, se pondría en juego la unidad de su dirigencia.
"Ya mi candidatura vicepresidencial pasó, y eso fue una etapa que ya ha pasado y no se volverá a repetir", ha advertido Luis Abinader, pasado compañero de boleta de Mejía.
Abinader consideró que Mejía es necesario para la democracia, y debe mantenerse activo en política, independientemente de si decide aspirar o no.
Ayer, el pasado jefe de campaña de Mejía, César Cedeño, ponderó al ex mandatario al señalar que sin lanzar aspiraciones figura en los primeros lugares de las encuestas.
A su juicio, el país tiene una deuda con el ex presidente Mejía, y dijo estar dispuesto a trabajar de nuevo en su proyecto si vuelve a lanzarse al ruedo político.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario