18 de julio de 2014

Mercadológicamente Sexuados...

Por: Erika Novas Arias
Twitter: @Novasarias

Ya no se trata de placer, ya no se trata de amor, de cariño, de intimidad o deseo, la nueva corriente sexual entre aquellos que no han educado su sexo es la competencia.

Al parecer también el sexo resulta un asunto de demostrar, comparar o rendir, la publicidad promoviendo estimulantes es constante y en las calles la gente habla de "impotencia" no como una disfunción sexual, sino como un elemento de la personalidad. Por un momento he pensado que vamos a establecer unas nuevas olimpiadas , donde el ser multiorgásmicos, súper sexuados y hombres con complejo de "Dios mío" será el reto, mientras el marketing sexual se apodera de nuestros cerebros condicionando la sexualidad de aquellos que quizás no tienen mucho acceso o interés a la formación sexual integral.

La estimulación precoital es la mejor herramienta de nuestras relaciones íntimas, más sin embargo, muchas mujeres piden caballeros que duren horas con erecciones dignas de un priapismo, cuando su biología no siempre les permite tal hazaña. Los caballeros por su lado en vez de una mujer deben procurar adquirir el "Trompo" porque miden las destrezas sexuales por movimientos y piden todo un circo donde anhelan trapecistas y contorcionistas, por lo que cada uno de nosotros puede darse cuenta que hasta para sentir placer,ya existe una presión social.

Toman pastillas que alteran la Neurofisiología del organismo con el solo propósito de resistir más,  para MAL impresionar a una mujer con habilidades sexuales, no humanas y con cierto falocentrismo ancestral que debe ser superado.

Por el otro lado las clases de Belly Dance, Pole Dance y demás disciplinas ligadas a los movimientos están repletas y es que al parecer las exigencias de los caballeros no se limitan a una mujer apasionada sino a  una "Anaisa pié dantó" o "Anaisa paletuan", madre del erotismo en una de las 21 divisiones del vudú.

El kamasutra no es obligado aprenderlo, y quien dijo que si lo era está muy atado a la parte didáctica del sexo,la razón del mismo es DISFRUTARSE  y si se convierte en un trabajo , cobre por ello.

No señores no, no se trata de eso!

Se trata de vivir cada práctica con la calma, intensidad, fuerza o rapidez  que el momento determine. Las presiones sociales, las deudas, los compromisos y la vida misma son procesos muy complicados y no es justo que el único carácter de disfrute de nuestro existir también sea sometido a este estrés .

Es muy importante señalar que el placer es individual y que cada quien debe procurar obtenerlo desde su cerebro mediante los estímulos de su amante. Deje de moverse tanto que por dejar de moverse no la van a botar, cuando la vayan a "botar" la dejarán aunque usted sea un "Tongolele Sexual". Usted vale por otras características, el valor suyo es su alma, su espíritu,su rol de amiga, madre o esposa y si ha llegado a pensar que su fuerte es el desempeño sexual debe revisarse. Miles de cosas del alma, de la trayectoria, de la esencia valen y pesan más y cuando el deseo va desapareciendo, es la MUJER que conserva ese hombre, no su cama.

Caballero ,deje de tomar aquellas pastillas no medicadas que por falta de regulación en nuestro país se venden como arroz en colmado  y mucho menos las mezcle con alcohol, por más que se goce en el cielo, es muy probable que aquí sea mejor y si no puede usted jugar la liga de una veinteañera, juegue la liga que le corresponda o más bien, aprenda a jugar con las herramientas de su edad, también en el sexo los atletas tienen su clasificación y esas damas, sean jóvenes o más adultas deben entender que Dios creó un cuerpo perfecto, cronológicamente programado y adaptado a la etapa del desarrollo que vive, siendo la vejez y sus cambios inevitables, por lo que debe amarle por lo que es USTED y por sus circunstancias no por lo que un coito represente.

Estamos siendo utilizados hemos sido persuadidos por el marketing sexual.

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