Slinger junto a las damas beneficiadas con bonos navideños. |
Por: Joel Suero
Santo Domingo Oeste.- La Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, realizó este domingo su tradicional almuerzo navideño, en el que el regidor Rafael Vasquez "Slinger" brindó su mano amiga para el desarrollo del mismo.
Slinger se presentó al referido almuerzo y entregó además 5 mil pesos en bonos de compra a persona que forman parte de dicha iglesia.
Al momento de recibir los bonos que entregó personalmente el regidor, los beneficiados le expresan su agradecimiento por estar siempre apoyando las actividades que realiza la Parroquia.
Por más de 15 años, Rafael Vasquez, se ha mantenido apoyando y respaldando cada una de las actividades que se realizan en el Ensanche Altagracia y el resto del municipio.
Con su accionar, Slinger implanta su propio sello de como hacer que la mano amiga de un regidor llegue a los municipes que representa en la Sala Capitular.
Slinger es considerado en la actualidad el regidor de la juventud del PLD. Recientemen celebró por décimo año consecutivo, el populoso Aguinaldo Navideño que viene realizando desde sus trabajos como comunitario del municipio.
0 comentarios:
Publicar un comentario