3 de marzo de 2015

Una bebé nació embarazada de gemelos en China


Puede resultar increíble y hasta difícil de creer, pero la historia es totalmente verídica. En Hong Kong, China, nació una beba  embarazada de gemelos. El caso no es el único y hasta tiene un término científico conocido como ‘fetus in fetu’ y se presenta en uno de cada 500 mil nacimientos.

Según explicó el doctor chino, Yu Kai-man -especialista en ginecología y obstetricia-, la concepción natural de los fetos en el cuerpo de un bebé es imposible o sea que los gemelos son de los padres y no de la bebé embarazada. Lo que realmente pasó, es que el proceso de fertilización ocurrió por el lado equivocado, dando por resultado el embarazo en el bebé recién nacido.

Lo curioso del caso no fue solo esto, ya que sumado a la rareza del fetus in fetu, también los bebés gemelos que se encontraban dentro tenían ocho y diez semanas de gestación, motivo por el cual ya tenían formadas las piernas, la columna vertebral, parte interna de los intestinos y los brazos. En lo “normal” de estos casos casi nunca se llega a que el feto esté tan desarrollado, lo que llama la atención aún más.

La bebé embarazada de gemelos fue operada con resultado positivo, y luego de ocho días de intervención, fue dada de alta. Debido a la rareza del caso y a que se juntaron dos factores extremadamente pocos comunes (el fetus in fetu y el desarrollo avanzado de los fetos), el caso fue relatado en la prestigiosa revista Hong Kong Medical Journal.

Fuente: Noticias Impactantes

0 comentarios:

Publicar un comentario