24 de junio de 2015

Carmen Pereyra se consolida como líder comunitaria de SDO


Cada proceso político electoral que se realiza en nuestro país pero en especial en el municipio Santo Domingo Oeste, trae consigo el surgimiento de figuras que en ocasiones resultan nuevas como tal, pero en realidad son actores sociales que siempre han estado aportando al desarrollo municipal e institucional.

Este es el caso de la Dra. Carmen Pereyra, que por años ha venido realizando una labor social junto a los más necesitados del municipio Oeste, acciones que le brindan la cercanía y conexión permanente con el municipe común, ese municipe olvidado muchas veces por políticas contundentes en favor de su superación.

Su presencia en matería deportiva ha sido siempre ha sido vista y reconocida, y una muestrra para respondernos propiamente esa condición, es preguntarle a la clase deportiva local. Pero de igual modo en el ámbito cultural, ha sido fundamental, por mencionar varios casos como los reinados de los carnavales de Hato Nuevo y Manoguayabo.

La Dra. Carmen Pereyra ha mantenido durante mucho tiempo un operativo médico en su consultorio privado, garantizando con su espíritu humilde, sencillo y sensible, que cientos de personas reciban atenciones totalmente gratuitas.

Las acciones continúas de la Dra. Pereyra le posicionan en el status de ser una líder comunitaria y social de gran peso no solo en el aspecto femenino, sino en lo general.

Su liderazgo se refleja en los estudios de medición que se realizan en los diversos medios de comunicación local, un ejemplo es la última encuesta de #SDOesteAlDia, en la que figura como la mujer más votada.

Warren Bennis es un experto en el estudio del liderazgo moderno y tiene una frase muy facmosa que dice "El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad"... es por eso que la ciudadania necesita un congreso al servicio de la comunidad, un congreso que cuente con una representante social de corazón afable y cercano como lo es, el de la Dra. Carmen Pereyra Diputada.


0 comentarios:

Publicar un comentario