4 de julio de 2016

Kevin Durant firma con los Golden State Warriors


Kevin Durant ha tomado una decisión que hará tambalear los cimientos de la NBA. El alero (2,06 y 27 años) jugará la próxima temporada en Golden State Warriors, la franquicia del 73-9, la de Stephen Curry y Klay Thompson, que maravilló a todo el planeta con su juego supersónico, magnético y atractivo, y que cayó en las Finales de la Liga estadounidense ante los Cavaliers de LeBron James cuando nadie pensaba que fuera posible.

"He decidido que voy a unirme a los Golden State Warriors", escribió Durant enThe Players Tribune, la publicación donde Kobe Bryant, por ejemplo, anunció su retirada del baloncesto.

"Soy de Washington DC, pero Oklahoma City fue donde realmente me crié. Me enseñó mucho acerca de la familia, así como lo que significa ser un hombre. No hay palabras para expresar lo que la organización (Thunder) y esa comunidad signifcan para mí, y lo que va a representar en mi vida y en mi corazón para siempre. Los recuerdos y las amistades son algo que va mucho más allá del juego. Esas relaciones invaluables son lo que hizo esta deliberación tan desafiante".

Fuente: Baloncesto AS

0 comentarios:

Publicar un comentario