21 de julio de 2016

La Infidelidad femenina: Teoría o Práctica


Infidelidad: Persona que realiza acto de infidelidad.

Femenina: Que Tiene Órganos para ser fecundados.

Teoría: Conjunto Organizado de ideas que explican un fenómeno.

Practica: habilidad o experiencia que se adquiere con la realización continuada de una actividad.

Este tema es delicado, pero es real, lo estamos viviendo en el día a día, pues aunque parezca mentira no solo es teoría, sino que también es práctica.

El ser humano es el responsable y arquitecto de su propio destino, en esta ocasión la mujer es la que atreves de sus acciones causa que la canción más cantada por el sexo masculino en estos tiempos: todas las mujeres son cuerneras y chapiadoras.

Las mujeres de esta nueva generación (Algunas), no miden las consecuencias de sus actos, son infieles y eso ya lo sabemos, es el secreto a voces más hablado en todo el ambiente social de nuestro territorio nacional, tú dirás por que este tema es tan sonado, pues fácil, la cultura MACHISTA de nuestro país no ha asimilado aun el comportamiento tan rebelde y el libertinaje sin medida que han asumido algunas mujeres dominicanas.

Pero tranquilos, no todas son así, aquí hay mujeres con muchos valores y con muchas costumbres buenas y una formación educativa intachable, pero todo el resto está contaminado de ese aire que le llamamos SER FEMINISTA.

Hay tipos de mujeres infieles, no todas lo hacen con el mismo objetivo, ni con la misma responsabilidad con que se produce el hecho: Hay infidelidad producida por Naturales, hay que son producidas por falta de personalidad y debilidad mental, hay las Oportunistas y Materialistas, entre otras que me parecen irrelevantes,

Por Naturaleza: Son mujeres que son infieles porque si, por que es su originen, son infieles teniéndolo todo, buena casa, buen trabajo, buen esposo, sin importar su situación, encuentran una excusa para hacerlo.

Por Falta de Personalidad: son aquellas débiles mentales que se deja influenciar por la sociedad, por su situación sentimental del momento o hasta por una amiga que está practicando dicho hecho a su vez.

Oportunista y/o Materialista: son las que ponen como excusa su circunstancia económica y su proceso labora, y la utilizan como medio de crecimiento rápido en lo que se refiere a su estatus de vida, en lo material.

Creo que hemos perdido la esencia de los valores y enseñanzas de nuestras madres, y de la misma sociedad, escuchas hablar a algunas mujeres sobre este tema es decir las siguientes frases:

El hombre ha provocado el cambio brusco que ahora tenemos las mujeres, ahora somos las malas, no lo creo.

Han perdido los detalles que nos gustan, son prácticos y van a lo que vinieron, y después que nos usan nos sueltan, pues hay que sacarles lo que se pueda cuando están enchulados.

Además si esa es la manera de llegar a donde queremos, hacemos lo que tenemos que hacer y fueron ellos mismo quienes nos enseñaron.

Ellos nos enseñaron a Chapiar y ahora se lo encuentran grande, ellos no humillan y nosotras nos vengamos con el que viene.

Eso con agua y jabón tiene, y al final nos enfocamos y obtenemos lo que queremos.

Ellos saben que no los queremos y que están pagando por eso, así que el goza conmigo y yo obtengo lo que quiero (dinero).

Nos conocimos tarde y si él quiere y yo quiero que sea lo que Dios quiera.

Esos son alguno comentario de algunas mujeres de pensamientos diferentes y estatus social muy distintos, tú supiste...

Las Mujeres debemos recordar nuestras antiguas costumbres y olvidarnos un poco de esta libertad que se ha convertido en libertinaje y se ha perdido hasta los pensamientos que nos indican el respeto y la responsabilidad de una mujer en la sociedad.

Es importante recordar que hemos convertido la vida diaria de las mujeres en una competencia constante en todo, quien viste mejor, quien tiene el mejor cuerpo, en fin una competencia permanente de superar una  a la otra, lo que ha producido mucho este tipo de hecho, afectando nuestro nivel emocional y económico y sobre todo obligándonos a perder nuestros valores religiosos y sociales, antes los hombre y ante la sociedad en general.

Gracias a DIOS solo una parte de las mujeres de nuestra sociedad han asumido esta actitud y tenemos la esperanza que no se continúe inculcando este tipo de ejemplo con las demás generaciones que vienen subiendo.

Los hombre también son muy culpables de este tipo de actitud y de accionar que han tomado las mujeres, ya que solo se pasan juzgando el físico y el estatus sociales de ELLAS, sin importar el sentimiento ni el sacrificio que  hacen día tras día, para hacerlos sentir lo REYES del mundo, hay mucho maltrato emocional y un sin número de actitudes que ellos asumen sin necesidad, que solo llevan a ese acto, que es juzgado por DIOS y por la sociedad.

Es posible no creer que una parte de la sociedad tanto hombre como mujer están viviendo una doble vida y están siendo infieles y tomando malas decisiones, les aconsejo a todas las mujeres que están cometiendo este acto, que solo es ella quien sale siempre perdiendo y afectada en este tipo de relación, que si cree no pueden salir de esa relación toxica, busquen ayuda, que siempre habrá, quien te ayude a escapar de este tipo de vicio llamado infidelidad.

El valor de una mujer solo lo puedes borrar o mantener tu, no tiene que tolerar ser la 2da de nadie, todas tenemos nuestra media mitad, DIOS es perfecto y no se equivoca, el tiempo te traerá quien llenara su vida, valórate, si no lo haces tú, quien lo va ser por ti, se feliz aunque sea por JODER.

Recuerda Ama tu prójimo como a ti mismo, solo se vive una vez y si lo haces bien, una vez será suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario