8 de noviembre de 2012

LAMENTABLE...!!! Matan un estudiante en la UASD durante protesta

Santo Domingo.- Un joven estudiante identificado como Willy Florián Ramírez, a quien apodaban “Bobo” murió hoy tras ser tiroteado en la calle José Contreras con Alma Mater, en los frentes de la tienda La Sirena.

La dirigente sindical María Teresa Cabrera confirmó la muerte del joven y se la atribuyó a agentes de la Policía Nacional.

Desde tempranas horas de la mañana se habían escenificado protestas en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,UASD, en contra del aumento de los servicios académicos y también de la aprobación de la reforma fiscal.

El cuerpo del muerto fue trasladado a patología forense.

En estos momentos la UASD está militarizada.

2 comentarios:

  1. Que barbaridad, yo vivo en Inglaterra y !vivo avergonzada de la policía que tiene nuestro país R.D más que cuidar al pueblo parecen más bien los policía los que son delincuentes, creo que es de ellos que hay que tener cuidado más que los tigueres. Descanse en paz el alma de ese joven que murió luchando por su futuro profesional.

    ResponderEliminar
  2. bueno, conociendo a los protestantes de la Uasd, van a hacer justicia con sus propias manos y las cosas no van a estar bien...esperemos en Dios que no pase otra desgrasia...yo vivo aqui y vivo avergonzada de la mayoria de los organismos que se supone deben contribuir al orden y la paz...

    ResponderEliminar