9 de junio de 2016

Chapiadora: "Placer o Necesidad"


Por: Carolina Abreu

Chapiadora, es una palabra muy dominicana utilizada sobre todo por los hombres para definir a una mujer que según ellos vende su cuerpo a uno o varios hombres en busca de una mejor vida o quizás un mejor estatus económico del cual carece.

Luego de un amplio análisis pudimos determinar que esta sucede por dos razones: "Placer o Necesidad".

Cuando lo vemos por necesidad, algunos no lo cree y plantean la posibilidad de que la mujer pueda busca otras formas de emplear su vida, pero cuando miras algunas situaciones de la vida, en el cual una mujer se ve en la necesidad de entregarse a un hombre no exactamente por Placer, ni por que sienta amor por él, si no por que se ha visto en la abstinencia económica en la cual se encuentran muchas mujeres Dominicanas, limitadas así a poder tener acceso a servicios básicos para un ser humano.

Por placer? NO, muy pocos casos podrían ser descritos con esta condición, en realidad lo hacen por que saben que de esta forma pueden escalar más rápido en la empresa o económicamente, y en nuestra sociedad cuando se tiene una buena figura o textura física (90-60-90), que es el  clichet que tiene una gran parte de los hombres dominicanos, todas las puertas se abren.

Ahora veamos cual es tipo de prototipo que busca un Chapiadora para que sea su victima sexual con los enfoques anteriores:

1- Un hombre maduro, osea que pase de los 50 años preferiblemente, y con una posición económica muy buena.

2- Si es joven, debe tener mucho pero que tenga un defecto físico o emocional, para de esta forma sea fácil de Manejar y controlar.

3- Que sea Casado, no le interesa la condición de ser esposa, pero busca en él la debilidad de buscar placer fuera del hogar y que le garantice tener dinero, placer y dinero, para poder lograr darse la vida de reina, sin coger mucha lucha, diríamos.

4- El hombre debe ser jefe, empresario o funcionario de alto nivel para solo sentir el placer del poder.

5- Bien vestido, bien montao o "bien de to", y que así pueda resolver con lo que ellas llaman "el efectivo, el F T, la paca, la moña o los viyuyos".

Hemos descubierto en nuestro análisis que incluso algunos hombres, se agarran (en el buen idioma Dominicano) con mujeres chapiadoras y luego no quieren gastar ni salir para que no los relajen o se sientan que lo están chapiando.                           

Una de las cosas negativas mas contraproducente es que el hombre ahora teme entre "Me Ama o Me Chapea", pero lo más chistoso de esto es que quien creo a las chapiadoras fue el mismo hombre, con la necesidad de sentirse más hombre que los otros: yo tengo la mas linda, la mas deseada, la que todos quieren, la que soy el único que la puedo tener y mantener sus lujos, el soy el super hombre, en fin el hombre es el creador de estilo de vida la cual ellos la llaman chapiadoras.

Chapiadora: no es una necesidad, es un placer y un lujo que se dan muchas mujeres para su superación personal, laboral, económica, en fin muchas mas, aveces hasta por diversión y ser la mas popular, por lo visto cada día serán más chicas que irán detrás de la fácil superación o el llamado "Easy Money".

Todas queremos ser chapiadoras en algún momento de nuestras vidas, pero recuerda ya hay una chapiadora cerca de ti. No imites.

4 comentarios: