Estados Unidos.- Un hombre paralítico, se despertó del sueño nocturno ante una sensación de ardor y noto que su perro masticaba uno de sus testículos.
El individuo de la localidad Arkansas, Estados Unidos, quien sufre una parálisis de la cintura para abajo, llamó al 911 cuando notó sangre en su cintura y su perrito masticaba uno de sus testículos con sangre en sus patas y el hocico.
Según el informe de la Policía de Trumann, Arkansas, el hombre de 39 años de edad acostumbra a dormir totalmente desnudo. Alrededor de las 7.45 horas de la mañana despertó sintiendo una sensación de ardor. Descubrió sangre en la zona genital y vio a su perro masticar uno de sus testículos.
El propietario había rescatado al “simpático animalito”, de la calle hace apenas 15 días. Según declaraciones del damnificado, el perro de blanco pelaje era muy manso y cariñoso.
Lamentablemente, personal profesional calificado decidió que el animal debía ser sacrificado. Además el Departamento de Salud de Arkansas, realizará estudios sobre el cuadrúpedo para descartar la rabia.
El hombre se encuentra fuera de peligro y quedó en observación en St. Bernards Regional Medical Center.
0 comentarios:
Publicar un comentario