14 de octubre de 2013

Aparece “Palito de coco”, tiene Twitter y mánager

Santo Domingo.- Muchas han sido las opiniones vertidas sobre la aparición del  famoso “Palito de coco”, que fue encontrado por la cantante urbana “Amara La Negra” el  sábado en la ciudad de La Vega.

Y es que en tan solo días, y luego de que  el mercadólogo Oliver Peña  subiera a la red social el vídeo donde  Romey (nombre de pila)  transita por las calles vendiendo sus dulces, se convirtió en un personaje famoso. Ayer, tratando de dar con el cantante que aparece en este vídeo que se ha convertido en uno de los más visto en youtube, EL DÍA supo que para presentarlo  al público    “Palito de coco”  está siendo preparado por una empresa publicitaria, y que también  se le está preparando una línea gráfica que represente su imagen.

Además todavía no han querido presentarlo en televisión porque el nacional haitiano anda  por las calles de este país de manera ilegal, ya  que el permiso que se le otorgó para entrar a República Dominicana está vencido.

Martin Peguero, mánager de Amara La Negra, dijo a este diario que aunque se reunió con el vendedor callejero y le hizo la propuesta de hacer un dúo con su artista  fue poco lo que supo de él.

“Nosotros escribimos en Twitter que daríamos 20 mil pesos a quien nos presentara al verdadero intérprete del tema que anda de boca en boca, y me llamaron de La Vega y me reuní con el”, dijo Peguero.

Reveló que le hizo la oferta de cantar junto a Amara, pero no sabe si  ellos aceptarán, porque él tiene un manejador.

También se enteró que ya trabajan en la legalización  de Romey,   quien aprovecharía   el plan de regulación que podría implementar el gobierno para los ilegales en este país.

Por este   motivo  es que el cantante no se ha presentado  en televisión  ni radio y por eso muchos han hecho versiones de su tema.
Romey, transita por las calles de La Vega vendiendo sus productos y a cada uno les tiene una canción distinta. Lo que le da la oportunidad de vender y de cantar siempre su ritmo gagá para entretener a sus clientes.

Fuente:El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario