Por: Andrea Ramírez
Verón.- El hijo de un supuesto brujo haitiano conocido como "Brujo Pití", asegura que su padre resucitó anoche en un cementerio en la ciudad de Verón, Higüey para transferirle su poder.
“Ya él resucitó. Parece que el tiempo le llegó encima. Nosotros encontramos todo derrumbado", aseguró.
"Dice el que está supervisando el cementerio, que anoche el estaba hablando con él y todavía esta mañana a las diez y las nueve, ellos estaban ahí, habían pila de gente que estaban chequeando eso, va a salir en todos los periódicos. Parece que le llegó el tiempo de irlo a buscar y no fuimos a buscarlo", explicó.
"Ahora mismo entiendo que él tiene la capacidad de volver a resucitar y anoche estuvo hablando conmigo y me dijo que le comprara tres botellas de romo, dos rojo y un blanco. El habló conmigo de una forma como que no fue que la gente le hicieron algo sino que fue un compromiso de los misterios. En este mismo mes hay una fiesta de palo que va a durar 17 días en la cual él va a participar. Existe un 98% de que me transfiera su poder a mí”, expresó el hijo del supuesto clarividente en un vídeo difundido en YouTube.
Sin embargo, en el vídeo solo se muestra las declaraciones del hijo del supuesto hechicero que desde hace cuatro días ha mantenido a cientos de inmigrantes haitianos esperando su resurrección frente a su residencia en esta localidad, siendo calificada por muchos como un apto de ignorancia.
0 comentarios:
Publicar un comentario