Santo Domingo Oeste.- A pesar de que vendedores informales de víveres, gomas, prendas de vestir, frutas, vegetales y comida ocupan aceras y calles del municipio Santo Domingo Oeste (SDO) para comercializar esos productos, el operativo de desarrabalizacion de las principales vías de esa demarcación continúa con la intención de recuperar espacios públicos y permitir el flujo sin inconvenientes del tránsito peatonal y vehicular.
De acuerdo al director de Tránsito del Ayuntamiento de SDO, Juan Ramón Beras, se mantiene la emisión de notificaciones a los vendedores ambulantes ubicados en zonas transitables de avenidas Isabel Aguiar, Las Palmas, 27 de Febrero, Luperón e Independencia.
Se informó que el departamento de Tránsito otorga 72 horas para que el comerciante desocupe el área y se reubique en otra zona. Si el vendedor no acata la orden, la notificación le es enviada en una segunda ocasión, y de no obtemperar a una tercera, sus mercancías son incautadas.
Durante el lanzamiento del plan de recuperación de espacios públicos el cabildo precisó a través de una comunicación que los objetivos principales son desarrabalizar las principales vías, evitar el flujo de enfermedades, y la higienización del municipio.
Por: La Redacción
0 comentarios:
Publicar un comentario