El vehículo del comunicador Claudio Nasco, asesinado anoche, fue encontrado abandonado en la Plaza Luperón, ubicada en la intersección de las avenidas Independencia y Luperón, según informó el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete.
La jeepeta Nissan Murano, blanca, fue trasladada en una grúa al Palacio de la Policía donde se espera la llegada de un representante del Ministerio Público para abrirla y obtener pistas que aclaren la muerte del comunicador.
Mientras, un equipo del Instituto Nacional de Patología Forense, encabezado por su director, Santos Jiménez, se encuentra en la cabaña Chévere, de la Avenida 30 de Mayo, donde el cadáver de Nasco fue hallado amordazado y con múltiples heridas de arma blanca, en la habitación número 11 de la referida cabaña.
Según informaciones del periódico El Caribe, perteneciente al grupo multimedia donde trabajaba el periodista y maestro de ceremonia de origen cubano, éste salió de su residencia alrededor de las 8:00 de la noche para dirigirse al noticiero a trabajar, pero nunca llegó.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario