18 de enero de 2014

Ser o No Ser Perredeista

Por: Francisco Marte
En el momento histórico en que vive el Partido Revolucionario Dominicano, en donde una crisis interna entre dos facciones mantiene dividida la familia Perredeista, en donde miles de militantes estarán en un limbo institucional, ya que desde una de las facciones se ejecuta un perverso plan que agudizara mas la crisis y la división de este partido y traerá una cadena de problemas municipales en el seno de las bases Partido.

Este plan al que llamo un traje a la medida que es la elaboración de un padrón electoral excluyente con mira a la convención interna del este partido, en donde solo se están inscribiendo a los simpatizantes de una facción y no solo eso, amenazan de excluir a los dirigentes que no estén bajo los lineamientos de ellos.

Un traje a la medida hecho por los más siniestro sastres de este partido, un traje que malogra la democracia interna y que in respeta a los miles de dirigentes que no se prestaran a esa vagamundería, estos dirigente están en la disyuntiva de ser o no ser Perredeitas, esto dirigente que no aparecerán en su padrón, no podrán optar por ningún puesto municipal o Nacional y que no podrán inscribir a su seguidores o simpatizantes, etc...

Algunos dirigentes históricos de este partido tendrán que arrodillarse para poder ejercer su derecho al voto, en un partido que tiene como lema en el Art.8. Soberanía nacional, Libertad, Justicia Social, Democracia, Unidad y Solidaridad.

No entiendo como estos señores, dicen que quiere tener un partido de respeto, y No se respeta el derecho primordial de los miembros o militantes que están en el Art. 16 de los estatutos del partido que es: a) Elegir y ser elegidos/as para cualquier función del partido y ser postulados/as de acuerdo a sus méritos y capacidades para los cargos de elección popular a los cuales aspire...

Que viva!!!, que viva el Partido Revolucionario Dominicano, el Partido del Pueblo y de la Libertad...

0 comentarios:

Publicar un comentario