31 de diciembre de 2015

Para los peledeístas, perremeístas y la tayota


Por: Melvinson Almanzar

No sé si los peledeistas de verdad les pasa como a mi, pero tengo el orgullo herido, pues se está abusando del PLD y del esfuerzo que hace el presidente Danilo Medina.

Es cierto que nuestro partido tiene muchos fallos y que nuestro gobierno debe seguir trabajando fuerte para corregir necesidades del pueblo dominicano, pero hay sectores inescrupulosos mintiendo, destruyendo, velando por intereses y proponiendo un cambio vacío, hueco, sin ningún criterio que no sea ir a destruir el país como hicieron todos esos acólitos del demonio con los que anda el candidato opositor.

Gente que se tilda de objetiva, independiente, de santa, en cambio sustentan su campaña en mentiras, en irrespeto al presidente mas trabajador y fajador de la historia. Quizás alguien halla trabajado similar a Danilo, pero nadie le ha dedicado más sacrificio y entrega a la Presidenciard de este país.

No sé si le pasa a los peledeistas de verdad como yo, pero estoy loco porque esta campaña arranque fuertemente para ver que harán los del Partido Revolucionario Atrasado (PRA), cuando le demostremos que con el talento y la capacidad de trabajo de los peledeistas no se relaja. Estoy loco que suelten su gallo que se lo tiraremos al redondel el 15 de mayo porque tengo la certeza de que el PLD no logrará destruir al PLD y mucho menos los rastreros profetas que predicen nuestra destrucción.

El mundo está pasando muchos días complejos y el barco no puede estar en manos inseguras, no en las manos de un candidato tayota sin experiencia de estado, sino en el dos veces Ministro de la Presidencia, presidente de la cámara de diputados, presidente de la República y nuevamente presidente, Danilo Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario