Vecinos del residencial Gregorio Luperón, en la avenida del mismo nombre, demandaron del Ministerio de Obras Públicas reponer el alumbrado del tramo comprendido entre las avenidas Enriquillo y Anacaona.
Mayra Arbaje, dirigente de la Junta de Vecinos del residencial Gregorio Luperón, explicó que se han quedado sin iluminación en la avenida desde que el Ministerio de Obras Públicas realiza trabajos desde hace varias semanas.
Dijo que la oscuridad se extendía hasta la 27 de Febrero, pero ya el tramo comprendido entre esa vía y la Rómulo Betancourt ya está iluminada.
Informó que fruto de la oscuridad se cometen atracos desde que el sol se oculta, sembrando el temor entre los residentes que se cohíben de salir de sus viviendas.
Manifestó que muchos padres de familia han decidido esperar a sus hijos que estudian de noche en la calle para evitar que sean víctima de los asaltantes.
Indicó que al problema se le suma la falta de patrullaje policial, por lo que llamó a las autoridades a solucionar el problema de la falta de iluminación pública y enviar agentes que vigilen la zona para evitar los atracos.
Arbaje sostuvo que en la actualidad, en el tramo de la Luperón frente al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAI), los equipos de Obras Públicas no están trabajando, por lo que no se entiende por qué el lugar se mantiene oscuro.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario