2 de mayo de 2016

Valentina Cruz entrega un andador a un joven en el barrio Enrriquillo de Herrera


Santo Domingo Oeste- La candidata a Vicealcaldesa por la alianza PLD-PRD, en Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, entregó este domingo un andador al joven Rogelio Matías en el barrio Enrriquillo.

Valentina Cruz, indicó que las entregas han sido fruto de los mano a mano que ha realizando en todos los sectores del municipio de SDO, los cuales tienen como objetivo principal detectar las principales necesidades que afectan los munícipes y gestionar soluciones.

Rogelio Matías, el cual se encuentra discapacitado, ya que le falta una pierna expresó su felicidad ante el gesto de la candidata.

"Me siento muy feliz con el aporte de este andador que me ha hecho la candidata a Vicealcaldesa. Estoy muy contento, que Dios me le de mucha vida y salud y para adelante que vamos a seguir cuatro años más", fueron las palabras de agradecimiento de Rogelio.

La Candidata dijo sentirse conmovida por la situación de Rogelio y de inmediato procedió a gestionar un andador y está gestionando una prótesis para el mismo.

"Gracias a la compañera Isabel que me trajo a este humilde hogar. Cuando me dijeron la situación en que se encuentra Rogelio, me conmovió mucho y entiendo que nosotros tenemos que darles la mano amiga a nuestros munícipes en este momento cuando están en esta situación. Cuando vi a Rogelio en ese estado, ni siquiera le dije cuando vendría, sólo le dije Rogelio no te voy a desamparar, te voy a traer un andador para que salgas a pasear. Yo le hice una promesa de llevarlo a rehabilitación, gestionarle una prótesis y a partir del 16 de agosto tendrá una mano amiga del alcalde Francisco Peña y su vicealcaldesa", puntualizó Valentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario