Por: América Pérez
''Un Gobierno indolente frente a los problemas del país y de nuestras comunidades '' así comenzó el aspirante a diputado Francis Peña la reunión con los dirigentes en la visita al sector de Barrio Duarte del municipio Santo Domingo Oeste.
Peña dijo que la alcaldía "está atada de pies y manos pero aun así el ha resuelto muchos problemas que le corresponden al gobierno" refiriéndose al bajo desempeño de los ministerios y sus representantes en el territorio municipal.
Preguntó sobre los recursos otorgados al Ministerio de Deportes que no acondicionan las instalaciones deportivas ni entregan utilerías para que ''nuestros jóvenes tengan donde recrearse y no caer en el vicio de las drogas''. Además de los problemas de las cañadas asunto correspondiente a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, así como suministrar tanques de aguas potables en los sectores donde no llega el líquido.
Habló sobre el aumento de la delincuencia juvenil y las pandillas barriales ocasionadas por la falta de oportunidades, de una educación digna y empleo que le sirva de plataforma para el desarrollo integral.
En su exponencia expresó claramente que se va de la alcaldía pero que " les dejo a Francisco Peña para que continué nuestra obra que ha sido la de ayudar a los más necesitados, a los jóvenes con sus becas de estudios, a las iglesias no importa el clero, a las juntas de vecinos, a los enfermos a través de bienestar social, a las ligas y clubes deportivas, a los grupos culturales, a las mujeres desprotegidas, a mantener el municipio limpio porque esto asegura salud a nuestra gente”.
Entre aplausos y bajo la consiga !Apoyo militante al compañero Francis! terminó la actividad.
0 comentarios:
Publicar un comentario