16 de junio de 2016

Una excusa para acostarme con mi EX


Por: Carolina Abreu

Divorcio: Separación, Ruptura, descasamiento o Disolución.

Las mujeres suelen divorciarse de los hombres quizás de papeles e incluso se divorcian de boca con las amigas citando frases " yo ya deje ese perro", "ya salí de esa basura", "Jamás vuelvo con ese estúpido".

Pero la realidad es que después de varias conversaciones con algunas "divorciadas" se puede decir que se excusan de formas diferentes en los tres niveles económicos, dígase Bajo, Medio y Alto.

Las de nivel o clase baja: En su mayoria se siguen acostando con su ex utilizando las siguientes excusas como "Para darselo a un desconocido se lo doy ha él que ya se sus mañas", "ha ese lo deje yo por que quise, lo suelto y lo cojo cuando me da la gana".

En la de clase o nivel Media: se suele ser un poco más independiente y se analiza más, lo piensa solo un poquito más, aunque al final concluye con la frase "Es que los hombres que estan en la calle, estan en ella por que no sirven y tu sabe uno es humano", "tenia ganas y cai, hay", "amiga la carne es débil", "bueno una excusa barata más para realizar el acto".

Pero suelen decir una excusas que realmente llama a preocupación y aveces en futuro son motivos para la prostitución o el famoso chapeo, dicen "si no se lo dan aunque sea un chin, ellos no mantienen a sus hijos, asi que tuve que hacerlo", esta última pasa a ser la justificación para según ellas mantenerlo agarrao, solo piensan.

Las clase o nivel alto: en cierto modo estas son aún más cuidadosas, pero realmente es mas facil que se entregue ha su ex con excusas parecidas al "yo no voy a perder lo mio y si no es asi no me da lo que me toca", "yo me comí los huesos y la carne, no se la voy a dejar a ninguna sinverguenza de la calle, además lo voy a dejar cuando yo quiera no cuando el diga".

Una excusa muy ilusa, pero de interés en el fondo.

Pero al final la mujer tarda mas en entender y en desprenderse del vínculo matrimonial que el hombre, mientras ella se encuentre sola y lo ame, esa mujer se entregara a su EX.

Algo que me llama muvho a la atención es que hubo una excusa que fue usada en las tres clases sociales "Lo Niños".

En realidad fue la más estúpida y cruel excusa que se repetian una y la otra.

Hubo un grupo de mujeres increibles y decididas y con la suficiente inteligencia emocional y con el autoestima controlado que no permitirá que una vez concluido el divorcio este hombre, osea el EX, vuelva a tocarla o ella a verlo como un hombre, más bien lo verá como un ser detestable, un hermano mayor o quizas un padre, depende la manera como haya finalizado la relación.

Mi conclusión de hoy, y es el mensaje que quiere llegue a toda mujer:  "Que tu felicidad no dependa de nada más que no sea de ti, aprende a cruzar páginas y desprender el pasado de tu vida, recuerda para ser feliz primero y siempre primero tu y solo importas tu. Valorate y amate, ama a tu prójimo como a ti misma.

SER + HACER = TENER

1 comentarios:

  1. Excelente tema espero que haya sido del agrado de todas las mujeres.Muy bueno.

    ResponderEliminar